INFORMACIÓN PRÁCTICA AQUÍ PODRÁS INFORMARTE DEL PROCESO DE ORGANIZACIÓN DE LA 8ª EDICIÓN
Esperamos que se resuelvan todas las tus. SI NO ES ASÍ, esperamos tu consulta

La inscripción se entiende como la matrícula efectiva al 8º Congreso Forestal Español. La inscripción es necesaria para poder publicar una comunicación en las Actas del Congreso. En el siguiente enlace se recogen las distintas tarifas y modalidades de inscripción, incluyendo descuentos a distintos colectivos:

Descuentos en las inscripciones

Para acceder a la Inscripción Temprana se deberá abonar la correspondiente cuota antes del día 30 de abril de 2022.

Para acogerse a la categoría “Colegiados” se debe estar colegiado en un Colegio colaborador del CFE, como el Colegio Oficial de Montes y el Colegio Oficial de Técnicos Forestales, y enviar documento acreditativo a gestion@congresoforestal.es

Para acogerse a la categoría "Estudiantes, becarios, parados o jubilados" debes enviar documento acreditativo a gestion@congresoforestal.es.

Para acogerse a la categoría “Estudiantes, becarios, parados, jubilados y socios de la SECF” debe ser socio de la SECF antes del 31/03/2022, ser estudiante, becario, parado o jubilado y haber presentado una comunicación al Congreso. Esta tarifa está limitada a las 50 primeras inscripciones semanales y a las 60 primeras diarias. Esta tarifa especial está apoyada por la Sociedad Española de Ciencias Forestales. Hazte socio de la SECF.

Las inscripciones "Temprana", "Ordinaria" y "Por días" corresponden a la asistencia física al Congreso, e incluye las entregas de documentación, visita de campo, comidas, cafés y acceso a la exposición comercial y otras actividades complementarias.

La inscripción "En línea" está referida a poder seguir las comunicaciones del Congreso por Internet, e incluye solamente acceso web a las retransmisiones. Esta modalidad de inscripción permite la presentación de una comunicación al Congreso.

¿Cómo formalizar el pago?

Existen dos formas de pago, cuyas instrucciones las encontrarás en el proceso de inscripción en la zona de usuarios.

  • Pago por transferencia bancaria.
  • Pago con tarjeta de crédito.
Inscripción al 8CFE

El Palacio de Congresos La Llotja se configura en seis plantas, dos de ellas subterráneas y las otras cuatro sobre la rasante del suelo. Las plantas subterráneas están dedicadas a aparcamientos, con una capacidad de 471 plazas.

En las plantas sobre rasante se sitúan los siguientes espacios: vestíbulo de entrada, sala multifuncional, auditorio principal, dos salas de congresos para 400 y 200 personas respectivamente, un foyer principal y lateral, Business center y dos salas VIP.

Se encuentra prácticamente en la ribera del Segre y el desplazamiento a pie desde el centro de la ciudad es en torno a 15 minutos.

Si vienes en coche, esta es la dirección para tu navegador: Avinguda de Tortosa, 6, 25005 Lleida, España.

Palau de Congressos de Lleida. La Llotja

Madrid – Lleida – Madrid

Para llegar a Lleida desde la ciudad de Madrid existen dos formas de transporte público: tren/AVE o autobús.

El trayecto realizado en AVE tiene una duración aproximada de 2 horas, mientras que en autobús es de 5:45 h de media, dependiendo de la estación de origen: Atocha, Aeropuerto Adolfo Suárez o Intercambiador de Avda. de América. (ver viajes en autobús).

Existe una buena combinación de trenes de alta velocidad (tanto los AVE como su versión low cost, AVLO), con un rango horario entre las 7:30 y 19:30 (ver viajes en tren).

Además, el Palacio de Congresos de Lleida se encuentra a unos cinco minutos de la estación de tren Lleida-Pirineus.

Barcelona – Lleida – Barcelona

Desde Barcelona hay dos opciones para llegar a Lleida transporte público: tren o autobús.

El trayecto realizado en AVE tiene una duración aproximada de 1 hora, mientras que en autobús el tiempo estimado es de 2:45 h.

Existe una combinación de AVEs casi horaria, aproximadamente desde las 8:00 hasta las 22:00.

IMPORTANTE: Descuentos RENFE 

Para disfrutar del descuento de un 5% en AVE-Larga distancia, a la hora de comprar tus billetes a través de www.renfe.com debes:

  • Seleccionar el tren que desees, marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun)..
  • En el desplegable de tarifas, seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  • Introducir el número de autorización '052205361' en la casilla que indica número de autorización (este código NO es válido para casilla código descuento: debe ir en "nº de autorización").

 

Por otro lado, si quieres un servicio más personalizado y ayuda con la búsqueda de tu viaje, te facilitamos aquí el contacto de Travelpyme, la agencia de viajes colaboradora del 8CFE.

¿Cómo llegar a Lleida en transporte público?

Algunos de nuestros expositores, especialmente coorganizadores y patrocinadores, expondrán en el CFE sus servicios y actividades en un stand en el espacio expositivo del Palau de Congressos La Llotja. Participar como expositor otorga a su entidad una mayor visibilidad y compromiso, y tendrá mediante la instalación de un stand la oportunidad de tener una mayor repercusión y promocionar su actividad.

Espacio expositivo

Lleida es una ciudad de mediano tamaño, con alrededor de 140.000 personas como población permanente. Sin duda, ha sido una buena elección para la celebración del Congreso: la oferta de alojamientos es variada para todo tipo de público y preferencias, pero además, la oferta en municipios rurales de la provincia es muy grande, sobre todo en el sector norte, donde se encuentran los Pirineos y ¡puedes aprovechar para conocer bien la provincia con unos días de vacaciones antes o después del Congreso! Te animamos a que reserves tu alojamiento para la semana del Congreso.

Para ello te sugerimos visitar los sitios oficiales de Turismo del Ayuntamiento de Lleida y de la Generalitat de Catalunya.

Como sabes, hay muchos buscadores de alojamiento, pero como hicimos en Plasencia, te facilitamos aquí el contacto de Travelpyme, la agencia de viajes colaboradora del 8CFE, por si quieres un servicio más personalizado y ayuda con la búsqueda de tu viaje o alojamiento.

Alojarse en Lleida

Si llegas a Lleida en coche particular, has de saber que como en muchas ciudades monumentales, es preferible evitar circular por el casco antiguo. Además el estacionamiento está regulado en muchas partes por la ‘Zona Azul’.

Existen diferentes tarifas de zona azul, en función del tiempo de estacionamiento, tipo y el perfil del ocupante.

Puedes obtener más información al respecto, así como el área de aparcamientos afectada por estas condiciones, aquí.

Aconsejamos dejar el coche aparcado en algunas de las zonas que os sugerimos, y desplazaros a pie o en transporte urbano entre vuestro hotel y el Palacio de Congresos.

 

Transporte urbano

Aunque el tamaño de la ciudad permite desplazarse caminando a muchos sitios, existen varias líneas de autobús urbano regular que pasa junto al Palacio o cerca del mismo.

Líneas recomendadas: Líneas 5 y 9 pasan por delante del Palacio y las líneas 1, 2 y 3 comunican mejor con el centro de la ciudad, pese a que es necesario llegar andando desde la parada más próxima al edificio, aproximadamente 5 minutos.

El precio del billete sencillo es de 1,20 euros y el horario general oscila entre las 7 y las 23 horas, aproximadamente, dependiendo de cada línea.

Puedes ver las diferentes paradas de cada línea, o adquirir información adicional aquí.

Para facilitarte la consulta, hemos creado este PDF con las líneas de autobús urbano de la ciudad.

 

Zonas de aparcamiento gratuitas

Una vez nos alejamos del centro de la ciudad, es posible encontrar aparcamiento en zonas blancas u otras áreas gratuitas.

 

Zonas de aparcamiento de pago

Existen múltiples parkings en la ciudad de Lleida, algunos de carácter público y otros privados.

Los más próximos al Palacio de Congresos donde se celebra el 8CFE son:

  • Parking Llotja de Lleida
  • Parking Demave SL
  • Parking Saba (estación de tren)

 

Desplazarse andando

En cualquier caso, tal y como hemos comentado, en apenas 15-20 minutos de paseo puedes plantarte andando en el Palacio de Congresos, desde el centro de la ciudad.

 

Teléfonos de interés

Estación de autobuses: 973268500

Estación de ferrocarril: 912 43 23 43

Radio Taxi: 973 20 30 50 / 973 24 90 90

 

Emergencias:

Guardia Urbana Lleida: 973 70 06 00

Mossos d’Esquadra: 973 70 00 50

Otras urgencias o emergencias: 112

Policía Nacional: 091

Transporte Urbano en Lleida

Las comidas están cubiertas en tu inscripción ya sea por un día o completa, incluyendo el día de campo. En el proceso de inscripción tienes que decidir si deseas acudir a la cena de gala del Congeso. El resto de cenas no forman parte del programa del Congreso.

Recuerda indicar en el formulario de inscripción si tienes alguna necesidad alimentaria especial, para tenerla en cuenta por parte de la organización.

manutención

Indícanos por favor si tienes alguna necesidad alimentaria especial, para tenerla en cuenta por parte de la organización.

Háganoslo saber AQUÍ

 

Necesidades alimentarias

Si después de leer todas las instrucciones sigues teniendo dudas, aquí estamos para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Envíanos una consulta a través del formulario de contacto habilitado al final de la portada de la web, o llámanos al 0034 975 212 453.

Gracias.