Presentación de Comunicaciones

Debido al aplazamiento del 8CFE a junio de 2022, el proceso de presentación y evaluación de resumenes queda suspendido hasta septiembre de 2021.

Estas son las nuevas fechas clave del proceso:

 

PREGUNTAS Y REPUESTAS RELATIVAS AL APLAZAMIENTO Y TU COMUNICACIÓN

1. ¿Qué ocurre con mi comunicación?

 El proceso de presentación y evaluación de comunicaciones queda suspendido, y por tanto ya no se puede presentar el texto completo de tu comunicación este mes de marzo. En septiembre de 2021 se volverá a abrir el proceso desde su inicio, con presentación de resúmenes.

 

2. Ya estaba trabajando en mi texto completo, ¿qúe puedo hacer?

Podrás presentar tu texto completo en su momento oportuno, a finales de 2021, si deseas continuar con el proceso a partir de tu resumen ya aprobado. Tu comunicación por tanto seguirá siendo válida en la nueva fase. Sin embargo, si quieres retirar tu comunicación del Congreso, porque ya no te interesan estas fechas, podrás hacerlo.

 

3. ¿Podré presentar nuevas comunicaciones?

Al inicio de la nueva fase de presentación de resúmenes, en septiembre de 2021, podrás presentar nuevos resúmenes para ser evaluados.

 

DESHABILITADO TEMPORALMENTE EL ACCESO LA APLICACIÓN DE COMUNICACIONES

 

 

Te recordamos que la inscripción al Congreso es un proceso diferenciado de la presentación de comunicaciones. Esta aplicación solo gestiona el registro de usuario para presentar comunicaciones.

 

Para cualquier duda o sugerencia, escribe por favor a gestion@congresoforestal.es o comunícate con la Secretaría técnica dentro de esta aplicación ¡Gracias!