Presentación de Comunicaciones

Como es tradicional en todas las ediciones del CFE, la presentación de comunicaciones en un proceso muy activo y en el que participais cientos de personas. Comprueba siempre las fechas clave para poder seguir el proceso.

 

En el 8CFE estrenamos una nueva herramienta para la presentación de comunicaciones. Optimiza el diseño, mejora la comunicación con el Comité Científico y habilita una funcionalidad para tener comunicación directa con la Secretaría técnica. Esperamos que os guste.

Las Actas del Congreso reunirán toda la producción científica y técnica que ha generado el sector en los últimos cuatro años.

 


FASE ACTUAL: Presentación de textos completos

El plazo para presentar los textos completos finaliza el 19 de marzo de 2021.

Aquí podrás descargarte la plantilla para elaborar tu texto completo así como las instrucciones para poder completar el texto completo.

 

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TEXTOS COMPLETOS

PLANTILLA .DOCX PARA TEXTOS COMPLETOS

 

La organización ha establecido que las comunicaciones sean de dos tipos:

 

  Comunicación original

Se trata de trabajos científico-técnicos originales que con una extensión de entre 1.000 y 6.000 palabras (excluyendo el título, autores, afiliación, resumen, referencias bibliográficas y palabras clave) que presentan resultados y desarrollos novedosos a las diferentes Mesas Temáticas.

  Síntesis

Son los trabajos que recopilen resultados de trabajos y experiencias ya publicados en su mayor parte que, tras una adecuada puesta al día, pueden aportar luz sobre los aspectos tratados en las diferentes Mesas Temáticas. No se admitirán trabajos que consistan exclusivamente en revisiones bibliográficas o repeticiones de trabajos análogos ya presentados. La extensión de los trabajos de síntesis estará entre las 6.000 y las 12.000 palabras (excluyendo título, autores, afiliación, resumen, referencias bibliográficas y palabras clave).


Idioma

Tanto los resúmenes como los textos completos de las comunicaciones han de presentarse en castellano.

Posteriormente, los resúmenes estarán disponibles para consulta en castellano y en catalán.


Notas

1. Puedes cambiar el autor principal o coautores  de la comunicación a lo largo de todo el proceso.
2. Lee atentamente las instrucciones antes de ponerte a redactar tu comunicación.

La inscripción al Congreso es un proceso diferenciado de la presentación de comunicaciones. Esta aplicación solo gestiona el registro de usuario para presentar comunicaciones.

Para cualquier duda o sugerencia, escribe por favor a gestion@congresoforestal.es o comunícate con la Secretaría técnica dentro de esta aplicación ¡Gracias!