Presentación de Comunicaciones

El 8CFE se celebrará finalmente del 27 de junio al 1 de julio de 2022, y el proceso de presentación de resúmenes vuelve a estar abierto

Esto significa que el proceso de presentación de comunicaciones se abre de nuevo desde la fase inicial (esto es, "Presentación de resúmenes"). Por lo tanto, hasta el 30 de septiembre de 2021 puedes presentar nuevas comunicaciones.

Estas son las nuevas fechas clave del proceso:

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELATIVAS AL APLAZAMIENTO Y TU COMUNICACIÓN

1. Ya presenté un resumen y está aceptado, pero he descartado presentarlo como comunicación. ¿Cómo puedo notificar mi renuncia a seguir con el proceso?

Puedes retirar tu resumen notificándolo a través del chat disponible en la página de tu comunicación.

2. Ya presenté un resumen y está aceptado, pero quiero realizar modificaciones. ¿Cómo lo hago?

Los resúmenes ya aceptados NO se pueden modificar. Para realizar cambios, tienes que retirar el resumen, notificarlo a través del chat de la aplicación de comunicaciones, y volver a presentar tu trabajo como nueva comunicación.

3. Ya presenté un resumen y está aceptado. QUIERO MANTENERLO. ¿Tengo que hacer algo?

Un resumen ya presentado y aceptado en la anterior fase está validado y es vigente. No volverá a ser evaluado y ya está listo para la fase de preparación de textos completos, que se abrirá el 18 de octubre de 2021. 

Te recordamos que la inscripción al Congreso es un proceso diferenciado de la presentación de comunicaciones. Esta aplicación solo gestiona el registro de usuario para presentar comunicaciones. Para cualquier duda o sugerencia, escribe por favor a gestion@congresoforestal.es o comunícate con la secretaría técnica dentro de esta aplicación.

¡Gracias!